ELENA SECO, NUEVA DIRECTORA GENERAL DE ANAVE

El Comité Directivo de Anave nombró a Elena Seco nueva directora general de Anave. Trás la reunión del pasado 23 de junio se acordó el nombramiento como directora general con efectos desde el 1 de agosto, tras la jubilarse voluntariamente Manuel Carlier.

Elena Seco es Ingeniera Naval y Diplomada en Estudios Avanzados por la Universidad Politécnica de Madrid, de donde es profesora asociada de dos asignaturas relacionadas con el Transporte Marítimo y su legislación.. Lleva trabajando en la asociación desde 1997 y en 2016 fue nombrada directora con el objetivo de preparar esta transición.

Seco es también profesora en el Máster en Negocio y Derecho Marítimo que organiza el Instituto Marítimo Español. En la Asamblea General Ordinaria, celebrada por videoconferencia, el presidente de Anave, Alejandro Aznar, elogió la trayectoria de Manuel Carlier, tras 35 años en Anave, los últimos 24 como director general.

“Se trata de una jubilación voluntaria”, recalcó Alejandro Aznar, quién añadió que vamos a echar de menos tu dedicación y esfuerzo, tu profundo conocimiento sobre cualquier tema o asunto relacionado con la política marítima y tu práctica opinión siempre disponible.

Fuente: Naucher Global